DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
Bienvenido de vuelta, esperamos que aproveches al máximo nuestros temas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
Bienvenido de vuelta, esperamos que aproveches al máximo nuestros temas.
DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL CONTROL DE LA NATALIDAD ¿ES PARA EL CRISTIANO?
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyLun Jun 03, 2019 9:40 am por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS FALSOS PROFETAS
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptySáb Ene 05, 2019 10:52 am por Frutos Aguado Gonzalez

» PROMETE DIOS EL CIELO A UNOS Y LA TIERRA A OTROS. O ¿ EL CIELO ES UNA INVENCION HUMANA?
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyDom Dic 23, 2018 9:58 am por Frutos Aguado Gonzalez

» PARA CUANDO EL TIEMPO DEL FIN
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyJue Dic 06, 2018 2:55 pm por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS TERMINARON PERDIENDO LA FE ANTE LA INCERTIDUMBRE.
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptySáb Ago 04, 2018 12:15 pm por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS MILAGROS... PASADOS Y PRESENTES
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyDom Jul 29, 2018 10:10 am por Frutos Aguado Gonzalez

»  CASTIGO DE MUERTE A NIÑOS EN EL RELATO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.¿ ES INSPIRACION...?
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyDom Jul 22, 2018 10:11 am por Frutos Aguado Gonzalez

» 3ª Parte. LAS CONTRADICIONES DEL RELATO DE SODOMA LOT Y SU FAMILIA
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyDom Jul 15, 2018 11:26 am por Frutos Aguado Gonzalez

» 2ª Parte. Incomngruencias. EXAMINEMOS EL DILUVIO
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyMar Jul 10, 2018 12:01 pm por Frutos Aguado Gonzalez

»  1ª Parte . LA INCONGRUENCIA QUE EXISTE ENTRE LA ENSEÑANZA DEL AMOR Y JUSTICIA CON LA AMENAZANTE MUERTE DE NIÑOS EN EL JUICIO DE DIOS
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyLun Jun 25, 2018 9:47 am por Frutos Aguado Gonzalez

» Descubrimiento sobre el evangelio de Marcos
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyMar Mayo 29, 2018 9:02 am por Frutos Aguado Gonzalez

»  LA MUERTE DE CRISTO ¿CUANDO?
¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? EmptyMar Abr 03, 2018 11:53 am por Frutos Aguado Gonzalez

LA LEY DE DAR Y RECIBIR

Vie Jul 08, 2016 7:56 pm por Kati B.

El dar y recibir es una ley universal, no es una opción de vida.    Desde que nacemos estamos sujetos a ésta pues de no ser asi no subsistiríamos, fuimos hechos para recibir.
        Cuando un bebé nace inmediatamente deberá comenzar a recibir alimento, atención y cuidado pues de otra forma morirá, sin embargo al proveérsele estas cosas sin ayudarle a ver  cómo recibir …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

EL DAR Y RECIBIR.....PRIMER MENSAJE

Vie Jul 08, 2016 12:25 am por Kati B.

La Biblia, como libro escrito por hombres de gran discernimiento y sabiduría provenientes de una relación estrecha con nuestro Creador, nos muestra verdades universales que consideradas con cuidado, nos ayudan a comprender las fuerzas que rigen nuestra existencia y la de las diversas formas de vida que comparten nuestro planeta, asi como la manera de armonizar con ellas para nuestra felicidad …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

LA CONSTANTE BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO DEL CREADOR.

Dom Jul 03, 2016 11:53 am por Kati B.

Este nuevo Foro lleva la finalidad de recibir y compartir la sabiduria encerrada en los libros de la Biblia y que como tesoros escondidos esperan ser revelados a cada uno de nosotros para nuestro adelanto en la busqueda del sentido de nuestra vida dentro del plan de Dios para su creación humana.
        Les invitamos de todo corazón a compartir sus pensamientos y sentimientos que serán de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por WILLY2 Miér Jul 16, 2014 3:18 am

2Pe 1:19 Por consiguiente, tenemos la palabra proféticas [hecha] más segura; y
ustedes hacen bien en prestarle atención como a una lámpara que resplandece en un
lugar oscuro, hasta que amanezca el día y el lucero se levante, en sus corazones.
Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de
interpretación privada alguna
. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad
del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

Dicho esto,ya sabemos que la interpretación profética,no proviene del hombre,sino de Yahveh,el cual nos deja las llaves de las profecías,en las mismas escrituras.



Apo 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, destinado a regir a todas las naciones con vara de
hierro:y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono.



Este hijo varón, NO  ES CRISTO EN SÍ, como muchos supuestos maestros afirman,el cual nació en
forma humana muchos años antes de esta visión mostrada a Juan, sino el nacimiento del número
determinado que conforman simbólicamente el cuerpo de Cristo(el hijo varón),destinado a regir a
las naciones con vara de hierro:


1Co 12:12  Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad(conjunto), no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo.
1Co 12:13  Porque en un solo Espíritu hemos sido todos bautizados, para no formar más que un cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.
1Co 12:14  Así también el cuerpo no se compone de un solo miembro, sino de muchos.
1Co 12:15  Si dijera el pie: "Puesto que no soy mano, yo no soy del cuerpo" ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso?
1Co 12:16  Y si el oído dijera: "Puesto que no soy ojo, no soy del cuerpo" ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso?
1Co 12:17  Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde quedaría el oído? Y si fuera todo oído, ¿dónde el olfato?
1Co 12:18 Ahora bien, Dios puso cada uno de los miembros en el cuerpo según su voluntad.
1Co 12:19  Si todo fuera un solo miembro, ¿dónde quedaría el cuerpo?
1Co 12:20 Por tanto, muchos son los miembros, mas uno el cuerpo.



Esta carta de Pablo estaba destinada a los que formaban parte de ese cuerpo simbólico, éstos eran
una parte de los primeros cristianos en la época de los apóstoles.Hora bien ¿ dónde se nos dice que
éstos cristianos que forman el cuerpo de Cristo gobernarán a las naciones con vara de hierro?.

Como he mostrado anteriormente,muchos de los autodenominados maestros bíblicos, no
escudriñan y utilizan el sentido común, sino utilizan el primer texto bíblico que le cuadre en sus
esquemas, para asegurar que el hijo varón es Cristo, ignorando por completo que las visiones que
se dieron a Juan,eran para sucesos que iban a ocurrir,no de los que ya ocurrieron, haciendo alusión
a Cristo en el salmo 2:9:

Sal 2:9  los machacarás con cetro de hierro, los pulverizarás como vasija de barro".


Pero olvidan o ignoran que en la biblia existe una idéntica alusión respecto a
un grupo de personas en Rev 2:27:


Apo 2:24  Pero a vosotros, a los demás de Tiatira, que no compartís esa doctrina, que no conocéis "las profundidades de Satanás", como ellos dicen, os digo: No os impongo ninguna otra carga;
Apo 2:25  sólo que mantengáis firmemente hasta mi vuelta lo que ya tenéis.
Apo 2:26  Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin, le daré poder sobre las naciones:
Apo 2:27  las regirá con cetro de hierro, como se quebrantan las piezas de arcilla.


¿Sorprendente verdad?. Existen más textos bíblicos todavía,que si bien,no son tan claros y
esplícitos como esta referencia totalmente idéntica a la descripción que se hace del niño varón,son
también válidos para mostrar la soberanía y poder de esta clase de personas:


Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Apo_20:4 Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano.Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.


Apo 5:8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.


Apo 20:4 y vi tronos,y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano.Y llegaron a vivir, y reinaronm con el Cristo por mil años.

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


Las pruebas bíblicas son abrumadoras,no hay duda quienes son o forman parte del hijo varón.
Si bien es cierto,que la cabeza de ese cuerpo(niño) es Cristo,como bien se refleja en el salmo 2:9
no es correcto el afirmar que el que nace es él, pues él ya nació humanamente y en espíritu,en la época de la visión a Juan, sino un nacimiento posterior que todavía no ha acontecido:


Rom 8:18 Por consiguiente, estimo que los sufrimientoso de la época presente no son de ninguna importancia en comparación con la gloria que va a ser revelada en nosotros.
Rom 8:19 Porque la expectación anhelante de la creaciónr aguarda la revelación de los hijos de Dios.
Rom 8:20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza
Rom 8:21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
Rom 8:22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora.
Rom 8:23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.
Rom 8:24 Porque fuimos salvados en [esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera?
Rom 8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante.


2Co 5:1 Porque sabemos que si nuestra casa terrestre,a esta tienda, fuera disuelta, hemos de tener un edificio procedente de Dios, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2Co 5:2 Porque en esta casa de habitación verdaderamente gemimos, deseando con intenso anhelo ponernos la que es para nosotros procedente del cielo,
2Co 5:3 para que, realmente habiéndonosla puesto, no se nos halle desnudos.
2Co 5:4 De hecho, nosotros los que estamos en esta tienda gemimos, estando cargados; porque lo que queremos no es quitárnosla, sino ponernos la otra, para que lo mortal sea tragado por la vida.
2Co 5:5 Ahora bien, el que nos produjo para esta mismísima cosa es Dios, que nos dio la prenda de lo que ha de venir, es decir, el espíritu.


Sí queridos lectores,la ciudad celestial o Jerusalén de arriba, dará a luz cuando los hermanos de Cristo reciban sus nuevos cuerpos celestiales,mediante la resurrección,los cuales son en semejanza al del Señor Yahshua:


Rom 6:4  Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.  Porque si hemos sido unidos a El en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección

Rom 8:29  Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;


Flp 3:21  el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.


Que quede claro,que la biblia se está interpretando a sí misma.Un servidor no ha hecho más,que citarle los textos bíblicos.
Si no se cierra el foro en estos días,intentaré exponer algunas cosas más,de este capítulo tan misterioso y que ha sido motivo de tan diversas y disparatadas interpretaciones humanas.
Como siempre digo,que cada cual investigue por sí mismo,un abrazo.

WILLY2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por WILLY2 Jue Jul 17, 2014 6:16 am

Jer 30:6  "Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros?
Jer 30:7  "¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, mas de ella será librado.




Dan 12:1 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro.
Dan 12:2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinidai y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida.



Dan 12:7 Y empecé a oír al hombre que estaba vestido del lino, quien estaba arriba sobre las aguas de la corriente, mientras él procedió a levantar la [mano] derecha y la [mano] izquierda a los cielos y a jurar por Aquel que está vivo para tiempo indefinido: “Será por un tiempo señalado, tiempos señalados y medio. Y tan pronto como haya habido un fin del hacer añicos el poder del pueblo santo, todas estas cosas llegarán a su fin”.


Apo_11:2 Pero en cuanto al patio que está fuera del [santuario del] templo, échalo fuera y no lo midas, porque ha sido dado a las naciones,y ellas hollarán bajo sus pies la santa ciudad por cuarenta y dos meses.


Apo_13:5 Y se le dio una boca que hablaba cosas grandesm y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses

WILLY2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por El Observador Jue Jul 17, 2014 1:53 pm

Hola WILLY 2.
¿Por que citas Daniel 12:1 si tu dices que Miguel, no es Jesús?
Me parece interesante tu intención de descubrir las cosas profundas de La Biblia.
Solo una observación:
Noto sigues un método similar, al que utilizan los cientos de interprete de Apocalipsis.
Se saca una cita, en tu caso el pasaje donde un niño es arrebatado.... y a partir de ahí, extraen una serie de citas bíblicas, que vas citando y libremente aplicando, al testo citado de Apocalipsis, con el solo argumento, de los demás no lo saben interpretar. Yo acabo de dar la interpretación correcta.
Tu exposición te habrá convenido a ti. En mi caso, solo he leído textos y más textos con una aplicación o interpretación, personal pero con nulo argumento convincente.
Un argumento, para que sea valido tiene que tener una base de datos que convenza. Eso se llama: ARGUMENTO CONVINCENTE. Sin el cual se queda en Nada,
Un Saludo, El Observador

El Observador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Por favor,lean detenidamente los textos bíblicos

Mensaje por WILLY2 Vie Jul 18, 2014 8:26 am

Hola observador,mucho gusto en saludarlo:
En primer lugar,tengo que decirte,que para nada utilizo las directrices de la inmensa mayoría de estudiosos o ¨maestros bíblicos¨que se hacen llamar,con numerosos diplomas de teología y demás parafernalias,justificando así,su supuesto e inmenso conocimiento de las escrituras.
Si fuera así,hubiera sucumbido a la ola o la corriente que parece ser,y puedes comprobarlo en numerosos sitios web que hablan de la biblia y las proefecías,dicen que el niño varón es Jesús.
Ellos citan este salmo que se refiere a Jesús,para comparar la exactitud y similitud con lo que el capítulo 12 de revelación,nos dice del niño:

Sal 2:9  "Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero."

Apo 12:5  Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro;

Lo fácil,es cerrar el asunto y confirmar que el texto es claro,que se refiere a Jesús.
Esto es lo que hacen el 99% de esos llamados maestros.
Como ya expliqué,en mi comprensión personal de las cosas,y de la cual Katy parecía entender lo mismo,no me cuadra que se mencione en la revelación a Juan,un nacimiento de un varón misterioso,aludiendo a Jesús,cuando había ya, no nacido, sino muerto y resucitado, medio siglo después de esta revelación.
Es por eso,por seguir mi criterio personal de las cosas y no hacer caso de lo que dicen el 99%,que después de muchas horas,encontré este texto:

Apo 2:24  'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.
Apo 2:25  'No obstante, lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Apo 2:26  'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
Apo 2:27  Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;


Esto es lo que yo buscaba,una prueba bíblica que demuestra que a Jesús no es el único que se le describe con semejantes argumentos,sino también a personas que fueron alentadas por Jesús en el primer siglo.
Es por eso,que mi postura de creer que el niño varón no es Jesús en sí,sino el grupo de personas que regirán con vara de hierro,coge fundamento bíblico.
Si eres capaz tú mismo,de encontrarme un versículo de semejante similitud,con diferentes personajes,que estos cristianos del primer siglo,junto con Cristo,entonces todo mi argumento sería en vano y como tal,nulo.

Sobre esto;

Dan 12:1  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.
Dan 12:2  Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Como en mis argumentaciones a Jm, estoy totalmente seguro y no tengo duda alguna,que el tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces,que se narra en Daniel 12,es la tribulación de la que habló Jesús en el monte de los olivos,y no la destrucción de Jerusalén en el año 70:

Mat_24:21  porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.


Jer 30:6  "Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros?
Jer 30:7  "¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, mas de ella será librado.

Como puedes ver también en Jeremías,ese tiempo se denomina ¨tiempo de Jacob¨o ¨angustia de Jacob¨.
Son los 1260 días,o tres tiempos y medio,o 42 meses que significan el mismo tiempo:

Dan 12:1 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo.Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo.e Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará,todo el que se halle escrito en el libro.

Esta profecía dada a Daniel,es para el tiempo del fin,no para el año 70,pues tú mismo puedes comprobar que durante ese tiempo,empezará a haber resurrección y como se le dice a Daniel que no se desconcierte,que ese tiempo es para el fin y la duración de ese tiempo:

Será por un tiempo señalado, tiempos señalados y medio.Y tan pronto como haya habido un fin del hacer añicos el poder del pueblo santo, todas estas cosas llegarán a su fin”.


Dan 12:2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida.


Dan 12:8 Ahora bien, en cuanto a mí, oí, pero no pude entender,así que dije: “Oh mi señor, ¿qué será la parte final de estas cosas?”.
Dan 12:9 Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin.

Como el libro de Daniel,habla del tiempo del fin,se complementa con el libro de revelación,que tambien habla del fin y de ese tiempo angustioso:

Apo_11:2 Pero en cuanto al patio que está fuera del [santuario del] templo, échalo fuera y no lo midas, porque ha sido dado a las naciones, y ellas hollarán bajo sus pies la santa ciudad por cuarenta y dos meses.

Apo_13:5 Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Es por esto,que cito a Daniel 12,para que el lector compruebe que las citas a ese tiempo en Daniel,son idénticas a la del tiempo de duración de protección de la mujer que pare al niño varón.

Por todo ello,yo no tengo ninguna duda,que todos los sucesos,incluídos la guerra en el cielo y expulsión de satanás,del capítulo 12 de revelación,son todos en ese mismo espacio de tiempo.
Sólo falta que la biblia misma se subraye la duración de ese tiempo en amarillo fluorescente,para que hasta el más ciego se dé cuenta que habla del tiempo final y su duración.

Otro dato muy importante que he averiguado sobre el marco de sucesos de Revelación 12 y que tenía pensado poner en un tema del blog,es este:

Apo 12:3  Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.


He subrayado las siete cabezas del dragón,los diez cuernos y en especial las siete diademas o coronas.

El mismo texto bíblico nos dice que es satanás:

Apo 12:9  Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

No hay duda de quien es ¿pero que representa las 7 cabezas,10 cuernos y 7 diademas del dragón?:
La misma biblia te responde:

Dan_7:7  Después de esto seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos.

Esta misma 4º bestia de 10 cuernos,tambien es descrita y explicada a Daniel:

Dan 7:18  "Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, por los siglos de los siglos."
Dan 7:19  Entonces quise saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era diferente de todas las demás, y en gran manera terrible, con sus dientes de hierro y sus garras de bronce, y que devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies,
Dan 7:20  y la verdad acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro cuerno que había surgido, delante del cual cayeron tres de ellos, es decir, el cuerno que tenía ojos y una boca que hablaba con mucha arrogancia, y cuya apariencia era mayor que la de sus compañeros.
Dan 7:21  Mientras yo miraba, este cuerno hacía guerra contra los santos y prevalecía sobre ellos,
Dan 7:22 hasta que vino el Anciano de Días y se hizo justicia a favor de los santos del Altísimo, y llegó el tiempo cuando los santos tomaron posesión del reino.
Dan 7:23  Dijo así: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos; devorará toda la tierra, la hollará y la desmenuzará.
Dan 7:24  "Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.
Dan 7:25  "Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.
Dan 7:26  "Pero el tribunal se sentará para juzgar , y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre.
Dan 7:27  "Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán."


Como puedes leer,es la misma biblia la que describe a la 4º bestia,también los 10 cuernos,y otro cuerno más que se levantará después de ellos,para derribar a tres cuernos.No voy a Exponer las otras tres primeras bestias,pues ya pasaron y fueron Imperios descritos en el libro de Daniel(podeis leerlo)

-LA 4º BESTIA(Imperio) EJERCERÁ DURANTE EL TIEMPO FINAL
-LOS 10 CUERNOS DE ESA BESTIA SON 10 REYES
-SURGIRÁ UN CUERNO QUE DERRIBARÁ A TRES DE LOS DIEZ
-SUBYUGARÁ A LOS SANTOS POR TRES TIEMPOS Y MEDIO
-SERÁ DESTRUÍDO ESE CUERNO,JUNTO CON LA BESTIA POR DECRETO DIVINO
-EL REINO Y GRANDEZA ETERNO LE SERÁ DADO A LOS SANTOS DEL SUPREMO

Todo esto está descrito en las escrituras,yo no me invento nada,pero sigamos buscando donde se citan esos 10 cuernos de esa bestia final que subyugará a los santos por tres tiempos y medio:

Apo_12:3  Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.

Apo 13:1  El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos

Si os habéis dado cuenta,esta bestia de 7 cabezas y 10 cuernos con la que aparece simbólicamente satanás en el capítulo 12 de revelación es la misma del capítulo 13,pero con un matiz muy importante y que no he visto expuesto en ningún lado.Lo que voy a afirmar es una interpretación propia y que creo con base para afirmarla:
Los sucesos de revelación 12,nos narran la expulsión de satanás,tras su intentona fallida de devorar el varón y a la mujer,los cuales son protegidos por el famoso espacio de tiempo que hemos visto del tiempo final.Ahora bien ¿Por qué aparece la bestia con 7 cabezas y 10 cuernos,pero ojo,¡¡con 7 diademas o coronas!!. Observad detenidamente este texto:

Dan 7:24  "Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.

Esos tres reyes o cuernos derribados por el cuerno pequeño o rey final de la 4º bestia,parece ser la clave del por qué la bestia de revelación 12,lleva sólo 7 diademas o coronas.
La razón según entiendo yo,y que me parece muy obvia,es que los sucesos narrados en revelación 12,incluídos la expulsión de satanás del cielo,acontecerán después de que este cuerno o Rey último,haya derribado a los tres cuernos o reyes que en principio llevaba la 4º bestia o Imperio último,que se le mostró a Daniel en la visión.

Lo que quiero decir,es que los sucesos narrados en Revelación 12, no acontecerán hasta que ese cuerno o Rey de la bestia o Imperio final,haya derribado a tres de los 10 cuernos o reyes de esa misma bestia.
No sabemos si será inmediatamente despues de este suceso,pero al menos,lo que yo entiendo que nos transmite la biblia con la especificación única en toda ella y justo en ese mismo capítulo,que las 7 diademas o coronas de esos 10 cuernos o reyes,nos situan en el marco de tiempo,tras el suceso descrito en Daniel de la derrocación de esos tres cuernos o reyes........10-3=7.

NO TIENE SENTIDO 10 CUERNOS O REYES CON 7 CORONAS,SINO MÁS BIEN CON 10 CORONAS.

Luego otra vez la misma biblia nos subraya en amarillo fluorescente que esos tres reyes o cuernos han tenido que ser derribados o desprovistos de sus coronas,por el cuerno(Rey)pequeño, cuando se empiezan a comentar los sucesos del capítulo 12 de Revelación.

Pero podemos ver más pruebas de todo esto:

Apo 17:3  Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apo 17:7  Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos

Otra vez la misma biblia explica los 10 cuernos y 7 cabezas de esa bestia:

Apo 17:8  La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

Este texto no es tan complicado de entender,pero no lo voy a explicar porque todavía me llevaría más tiempo y presiento que mi esfuerzo y tiempo por contarte esto,va a ser en vano,a no ser que me lo pidas.
Nos centraremos en los 10 cuernos y siete cabezas de la bestia:

Apo 17:9  Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer;
Apo 17:10  y son siete reyes; cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo.

Ojo,estamos hablando de las siete cabezas.Esas cabezas se le dice a Daniel que son siete montes y a la vez siete reyes.En las escrituras simbólicamente los imperios también se le llama montes o reyes.
En la inmensa mayoría de sectas cristianas,incluídas la WT y sus supuestos maestros bíblicos,parece ser,que se les va la pinza, y pasan por alto que la revelación a Juan era mostrada para Juan,en ese mismo tiempo,en los años 90 era común, y no para nosotros.Por lo tanto,el Imperio o cabeza(8º Rey) que tiene que volver,proviene de los cinco que ya fueron y dejaron de existir en tiempos de Juan.
Nada de un Imperio romano revivido,ni la ONU,ni EEUU,ni England, proviene de los cinco Imperios o cabezas que ya fueron y dejaron de existir en tiempos de Juan.
No me voy a extender por el mismo motivo que expuse antes,me concentro en los 10 cuernos de esa bestia:

Apo 17:11  Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción.

Este octavo Rey o Imperio es el último o 4º bestia que se cita en Daniel,por la descripción idéntica que se hace sobre la intervención divina de los santos del supremo en el tiempo de su gobernación,y la llegada del Reino de Dios:

Apo 17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
Apo 17:13  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.
Apo 17:14  Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

Apo 17:16  Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego;


Esta bestia(Imperio)con siete cabezas y 10 cuernos(8ºRey) dominada por satanás,es la misma 4º bestia de Daniel con 10 cuernos,pues las evidencias han sido expuestas:

-10 cuernos son 10 reyes
-la bestia de revelación 12 coincide con la derrocación de los tres reyes,es por eso el enfoque a las 7 coronas.
-ambas bestias son las mismas,pues son para el tiempo del fin,pues inmediatamente son vencidas por los santos del supremo.

-El 8º Rey o Imperio final de revelación,hace las mismas declaraciones contra los santos del supremo,que en Daniel,compárese:
-El tiempo es el mismo,tres tiempos y medio o 42 meses,compárese:


Apo 13:5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
Apo 13:6  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
Apo 13:7  Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.


Dan 7:20  y la verdad acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro cuerno que había surgido, delante del cual cayeron tres de ellos, es decir, el cuerno que tenía ojos y [b]una boca que hablaba con mucha arrogancia, [/b]y cuya apariencia era mayor que la de sus compañeros.
Dan 7:21  Mientras yo miraba, este cuerno hacía guerra contra los santos y prevalecía sobre ellos,
Dan 7:24  "Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.
Dan 7:25  "Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.

NOTA:Los tres tiempos y medio son tres años y medio de 360 días,es por eso igual a 1260 días o 42 meses.
Los 7 tiempos descritos en el sueño de Nabucodonosor,en el cual estaría en el campo como bestia,son 7 años:

Dan 4:33  En aquel mismo instante se cumplió la palabra acerca de Nabucodonosor: fue echado de entre los hombres, comía hierba como el ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo hasta que sus cabellos crecieron como las plumas de las águilas y sus uñas como las de las aves.

Es lógico que los cabellos como plumas de águila y sus uñas como las de las aves,no crecen en 7 días,ni 7 semanas,ni 7 meses.Sólo sería lógico en 7 años,los siete tiempos dados para él.

Como puedes observar,Observador,te he mostrado con suficientes argumentos bíblicos,todo lo que expongo.
Otra cosa es que te sea suficiente o no,al menos los demás pueden beneficiarse del mismo,si es que mantienes el foro por un tiempo.
Me dices que sólo ves textos bíblicos, ¿y que más te puedo exponer?.Estas referencias a sucesos en el tiempo final,no se pueden constatar con fuentes seculares,puesto que no han sucedido todavía.
Cosa diferente son las que ya pasaron descritas en Daniel,como por ejemplo Alejandro Magno y la disolución de su Imperio por los cuatro puntos cardinales.Esas ya se pueden comprobar con fuentes seculares,las que te  estoy mostrando y no han sucedido no.

Como yo no estoy inspirado por Dios,ni certifico como la verdad absoluta, lo que intento transmitir, invito a los lectores a que hagan su propio estudio bíblico para confirmar lo que aquí expongo,y que a su vez,va en contra de la inmensa mayoría que se aferran a la ola del Imperio romano revivido,ONU,EEUU, y demás organizaciones.

Un saludo para todos.

WILLY2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Se me olvidó

Mensaje por WILLY2 Vie Jul 18, 2014 9:23 am

Dado lo extenso y tiempo que me ha llevado mi exposición,he pasado por alto otra referencia a los 10 Reyes o naciones que gobernarán en el tiempo del fin,formando la bestia final,porque no forzosamente tienen que ser reyes literales,ya que en la misma biblia,tambien se designan a reyes como naciones.Esta visión le fue mostrada al Rey caldeo Nabucadonosor y que solo muestro la interpretación por inspiración divina de Daniel:

Dan 2:36  Este es el sueño; ahora diremos ante el rey su interpretación.
Dan 2:37  Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria;
Dan 2:38  y dondequiera que habiten los hijos de los hombres, las bestias del campo o las aves del cielo, El los ha entregado en tu mano y te ha hecho soberano de todos ellos; tú eres la cabeza de oro.
Dan 2:39  Después de ti se levantará otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino, de bronce, que gobernará sobre toda la tierra.
Dan 2:40  Y habrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro; y así como el hierro desmenuza y destroza todas las cosas, como el hierro que tritura, así él desmenuzará y triturará a todos éstos.
Dan 2:41  Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente.
Dan 2:42  Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil.

Dan 2:43  En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro.
Dan 2:44  En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,
Dan 2:45  tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel.

Estos dedos hacen una descarada referencia y en fluorescente amarillo a los mismos 10 reyes que mostré en las dos visiones diferentes que expuse anteriormente.Tambien se nos añade que éstas naciones tendrán diferencias de criterios a la hora de gobernar el Imperio final.
Sólo parecen ponerse de acuerdo en una cosa:

Apo 17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
Apo 17:13  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.
Apo 17:14  Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

Como podéis comprobar,tanto en el sueño de Nabucodonosor,como en la visión a Juan,en ambas visiones se situa el gobierno o bestia final, de los 10 reyes o naciones,justo cuando es el tiempo del fin,y Dios mediante Cristo y los santos del supremo,aniquila para siempre,estableciendo el Reino de Dios en la Tierra.

Como habéis comprobado,no son dos,sino ya tres las visiones diferentes de esos 10 reyes o naciones que forman el Imperio de la bestia final.Una a Nabucodonosor,otra a Daniel y otra a juan.

Un saludo.

WILLY2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por Kati B. Dom Jul 20, 2014 1:29 am

Estimado Willy, Aunque no soy nadie para calificar tu tema como cierto o falso, este me ha dejado un sabor a ......verdad.
Te felicito y te agradezco tanto esfuerzo, por edificar la fe de todo ex-testigo de Jehova, en las promesas de nuestro Creador.
Kati B.
Kati B.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Localización : Tijuana

https://dialogosextestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por El Observador Dom Jul 20, 2014 6:34 am

Para el  Sr Willy2

Me sorprende con que facilidad, monta sus propios cuadros bíblicos, los expone como buenos afirmando el resto de pensadores están equivocados.
Antes de presentar algo y afirmar es la interpretación correcta, una vez más me permito decirle  algo: (SABIENDO DE ANTEMANO SU HUMILDAD DEMOSTRADA NO LE PERMITE ACEPTAR CONSEJOS) 
Empiece primero por presentar un ARGUMENTO CONVINCENTE.
En abogacía se dice: Para presentar un argumento convincente, se necesitan os cosas: 1ª  Tener la razón o la verdad sobre lo que se va a exponer.
2ª   Saber exponer de forma convincente esa verdad.

Su escrito NO cumple ninguno de estos dos requisitos:
No parte de una verdad probada sobre la cual edificar. Como se que no lo entiende le podre un ejemplo:
Si desea explicar La Tierra será un Paraíso en el Futuro: Partimos de un verdad probada. Al principio Dios pensó en hacer de la Tierra un Paraíso, según Génisis.
Con esta verdad probada podemos empezar edificar.
Podría citarle mas ejemplos.
Para llegar a conclusiones acertadas hay que partir de algo que sea irrefutable.
La Biblia siempre funciona de esta manera. Tiene muchos ejemplos.

En el pasaje que intenta explicar, tomando textos, sin rumbo. NO EXPLICA NADA NI DEMUESTRA NADA.
Ha tomado un texto, busca otros que le parece tienen relación, y en 10 minutos a resuelto lo que grandes eruditos llevan años intentando entender.

El Capitulo completo de donde entresaca su cita esta debidamente relacionado.
Tendría que empezar por explicar el capitulo completo, con hechos probados, antes de meterse en teorías que nada las mantiene e pie.
Antes de Explicar, debería dedicar más horas a documentarse y establecer siempre una base. Aprenda de los escritores Bíblicos.
No es muy entendible vaya dando saltitos de un lugar a otro, para que al final, un lectora le diga: No soy quien para juzgar el escrito. Me parece bueno.
O sea. LO acepto como bueno aunque  no se explicar por qué es bueno.
Yo se lo explico sr. Willy. Mucha palabrería y textos de aquí y de allí, pero ningún argumento basado en hechos convincentes.
¿Cree que Jesús enseñaba como usted los Hace?
Un saludo. ElObservador

El Observador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por Kati B. Dom Jul 20, 2014 2:59 pm

Mi estimado Observador,
      Disculpe si no me extendi mucho en mi comentario sobre el Tema, yo opine del cuadro general de la profecia, sin entrar en detalles de porque me parece razonable, recuerde, que fui testigo de Jehova por 35 anos, y esta explicacion de Willy, coincide bastante con la explicacion que da la Wt, en cuanto a que este hijo varon representa al Reino de Dios.
     Willy lo aplica al nacimiento del arreglo hecho por el Senor Jesucristo para comprar personas de la Tierra para que lleguen a ser gobernantes sobre esta, y deja bien establecido creo yo, este discernimiento con las citas mostradas, esa es la razon de que a mi me deje un sabor a......verdad.

    Le agradecemos su participacion, siempre es bienvenida la critica constructiva con el animo de fomentar la investigacion seria.

                    Su amiga Kati,B.
Kati B.
Kati B.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Localización : Tijuana

https://dialogosextestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por El Observador Lun Jul 21, 2014 1:59 am

Para KatiB.

La explicación de Revelación 12 por los testigos, no se cual es ahora, e libro que tenían explicando todo el Apocalipsis, lo han retirado.
Algo esencial para explicar el capitulo 12 de Apocalipsis es no entresacar un personaje y respetando tu opinión, mal explicar el texto. En tu caso, te parece aceptable porque recuerdas lo que los testigos enseñaban. Un Católico lo vera diferente porque se lo han enseñado de otra manera. Incluso tienen imágenes representando esta escena. Entonces, cuando algo se explica, no es para pensar me lo creo yo que lo escribo. Deben presentarse, las evidencias bíblicas que sin dejar dudas, quede debidamente claro para quien lo lea. En mi caso, no me lo ha aclarado. Solo he visto un escrito, que quiere hacer pensar a los demás lo que el autor piensa pero, con pruebas ficticias. Me explico: Una forma de explicar parecida a la que un Trinitario usa para apoyar sus creencias. Palabras. Palabras sin orden ni argumentos.
El Capitulo 12 de Apocalipsis es un conjunto de personajes, y escenas que todas ellas tienen relación.
Un Par de ejemplos: ¿Qué explicación da del versículo 1,2?
¿Qué explicación da el Sr. Willy 2 del versículo 7 donde se habla de Miguel y SUS ANGELES si el defiende Miguel no es Jesús?. Jesús hablo en Mateo que El, vendría con SUS ANGELES. Los ángeles, ¿son de Jesús o de Miguel? Ahora me dirá Miguel es un General de Jesús.
El capitulo 12 de Apocalipsis se compone de 17 versículos, todos relacionados.
No he leído haya relacionado todos entre sí.
Como ya le comente al SR Willy 2 , Le falta la base desde donde empezar a edificar o argumentar.
Ahora estamos fuera de los testigos. Es momento de examinar la Biblia utilizando NUESTRO PROPIO DISCERNIMIENTO, sin deslumbrarnos por, cualquier farola que haya en la calle.
Un saludo, El Observador

El Observador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el hijo varón de Revelación 12? Empty Re: ¿Quién es el hijo varón de Revelación 12?

Mensaje por Kati B. Lun Jul 21, 2014 3:07 pm

Mi querido amigo Observador,

     Le recordare un poco que cuando se abrio este Foro, los administradores concordamos en que "Nadie seria una autoridad sobre otros, ni inspirados ni iluminados, seriamos hermanos libres" El companero Willy esta compartiendo su particular discernimiento, el cual a mi me ha parecido bastante razonable.....pero no la autoridad final, ....ud.o cualquier otro companero puede dar su opinion libre y si le parece esta interpretacion esta bastante alejanda de lo correcto, puede presentar su opinion en otro tema, con mucho gusto lo consideraremos, tal vez pueda complementar  lo que le falta a este.
asi se lograra el fin para el cual escribimos, edificarnos en amor unos a otros.

    Gracias siempre por sus comentarios.

       Su amiga Kati B.
Kati B.
Kati B.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Localización : Tijuana

https://dialogosextestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.