DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
Bienvenido de vuelta, esperamos que aproveches al máximo nuestros temas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
Bienvenido de vuelta, esperamos que aproveches al máximo nuestros temas.
DIALOGOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL CONTROL DE LA NATALIDAD ¿ES PARA EL CRISTIANO?
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyLun Jun 03, 2019 9:40 am por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS FALSOS PROFETAS
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptySáb Ene 05, 2019 10:52 am por Frutos Aguado Gonzalez

» PROMETE DIOS EL CIELO A UNOS Y LA TIERRA A OTROS. O ¿ EL CIELO ES UNA INVENCION HUMANA?
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyDom Dic 23, 2018 9:58 am por Frutos Aguado Gonzalez

» PARA CUANDO EL TIEMPO DEL FIN
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyJue Dic 06, 2018 2:55 pm por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS TERMINARON PERDIENDO LA FE ANTE LA INCERTIDUMBRE.
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptySáb Ago 04, 2018 12:15 pm por Frutos Aguado Gonzalez

» LOS MILAGROS... PASADOS Y PRESENTES
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyDom Jul 29, 2018 10:10 am por Frutos Aguado Gonzalez

»  CASTIGO DE MUERTE A NIÑOS EN EL RELATO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.¿ ES INSPIRACION...?
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyDom Jul 22, 2018 10:11 am por Frutos Aguado Gonzalez

» 3ª Parte. LAS CONTRADICIONES DEL RELATO DE SODOMA LOT Y SU FAMILIA
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyDom Jul 15, 2018 11:26 am por Frutos Aguado Gonzalez

» 2ª Parte. Incomngruencias. EXAMINEMOS EL DILUVIO
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyMar Jul 10, 2018 12:01 pm por Frutos Aguado Gonzalez

»  1ª Parte . LA INCONGRUENCIA QUE EXISTE ENTRE LA ENSEÑANZA DEL AMOR Y JUSTICIA CON LA AMENAZANTE MUERTE DE NIÑOS EN EL JUICIO DE DIOS
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyLun Jun 25, 2018 9:47 am por Frutos Aguado Gonzalez

» Descubrimiento sobre el evangelio de Marcos
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyMar Mayo 29, 2018 9:02 am por Frutos Aguado Gonzalez

»  LA MUERTE DE CRISTO ¿CUANDO?
NO HAY VUELTA ATRÁS EmptyMar Abr 03, 2018 11:53 am por Frutos Aguado Gonzalez

LA LEY DE DAR Y RECIBIR

Vie Jul 08, 2016 7:56 pm por Kati B.

El dar y recibir es una ley universal, no es una opción de vida.    Desde que nacemos estamos sujetos a ésta pues de no ser asi no subsistiríamos, fuimos hechos para recibir.
        Cuando un bebé nace inmediatamente deberá comenzar a recibir alimento, atención y cuidado pues de otra forma morirá, sin embargo al proveérsele estas cosas sin ayudarle a ver  cómo recibir …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

EL DAR Y RECIBIR.....PRIMER MENSAJE

Vie Jul 08, 2016 12:25 am por Kati B.

La Biblia, como libro escrito por hombres de gran discernimiento y sabiduría provenientes de una relación estrecha con nuestro Creador, nos muestra verdades universales que consideradas con cuidado, nos ayudan a comprender las fuerzas que rigen nuestra existencia y la de las diversas formas de vida que comparten nuestro planeta, asi como la manera de armonizar con ellas para nuestra felicidad …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

LA CONSTANTE BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO DEL CREADOR.

Dom Jul 03, 2016 11:53 am por Kati B.

Este nuevo Foro lleva la finalidad de recibir y compartir la sabiduria encerrada en los libros de la Biblia y que como tesoros escondidos esperan ser revelados a cada uno de nosotros para nuestro adelanto en la busqueda del sentido de nuestra vida dentro del plan de Dios para su creación humana.
        Les invitamos de todo corazón a compartir sus pensamientos y sentimientos que serán de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


NO HAY VUELTA ATRÁS

Ir abajo

NO HAY VUELTA ATRÁS Empty NO HAY VUELTA ATRÁS

Mensaje por WILLY2 Vie Ene 16, 2015 2:38 pm

No he podido resistir la tentación de saltar del sofá y describir todo lo que se me pasaba por la mente en éste foro amigo. Las manifestaciones en países islámicos, contempladas en el telediario de ésta noche, han llamado poderosamente mi atención. Las imágenes mostraban a musulmanes quemando banderas de Francia y manifestándose violentamente, generando disturbios por la indignación que supone las nuevas caricaturas de mahoma y alá, publicadas por la revista sátira francesa.
Si el mundo estaba en conflicto actualmente con el mundo islámico, ya con éstas nuevas blasfemias permitidas por el gobierno francés, la mecha está encendida y sin retorno. El mundo occidental desgraciadamente vive momentos críticos en cuanto a la moralidad. Sus leyes prácticamente defienden los intereses del asesino, estafador y delincuentes comunes, sus gentes elogian a gays y lesbianas e incluso permiten el aborto, ya que la inmensa mayoría de sus votantes, consideran que es progresista y liberal.
Hace pocos días, podíamos ver en multitud de informativos, la llamada ola de ¨Yo soy Charlie¨. Éste hecho disfrazado de condenación, muestra la cantidad de borregos que existen en ésta civilización. Todos y cada uno de los que participaron en esas marchas o protestas, son culpables de blasfemar contra Yahshua(Jesús), ya que el mismo autor asesinado, hizo caricaturas sadomasoquistas sobre Yahveh y Yahshua. No nos engañemos, a parte de condenar el asesinato, el mundo occidental defiende una libertad de expresión sin límites. A mí personalmente me da lo mismo que se metan con el Rey Felipe o con Mariano Rajoy o con el vecino del quinto, pero no puedo tolerar el sarcasmo contra Dios y su Hijo. Desgraciadamente la sociedad en general, está podrida y alejada de Dios. El ¨kid¨ de la cuestión, radica en que la cultura islámica, tanto sunita como chiita, a pesar de sus divisiones en doctrinas, se unen en contra de Francia y en definitiva del mundo occidental. La diferencia de éstos y los occidentales radican en la fe en su Dios.
Ellos no toleran la blasfemia contra su dios y su profeta. Éste hecho es el que me ha llamado la atención.
La unión de las dos grandes vertientes del islam contra el mundo occidental, es un hecho que bien podría interpretarse en éstos versículos:


Apo 17:12  Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
Apo 17:13  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.


Ya escribí en el foro que los diez Reyes son diez países islámicos o tambien diez Reyes literales de diez naciones islámicas. También sobre el barro y el hierro que equivaldría a naciones chiitas y sunitas.
Éstos mantienen grandes diferencias entre sí, sobre la interpretación del islam. A pesar de sus diferencias, ambas coincidirán en un propósito unánime,¨entregar su poder a la bestia¨.
¿Qué bestia?. Bien pudiera ser el Estado Islámico de Irak y Siria, ya que ésta organización es la principal punta de lanza en la creación de un gobierno islámico a nivel mundial. La bestia o ¨hombre de pecado¨también pudiera ser el califa autonombrado de esa misma organización y al que ¨de momento¨ sólo sirven hasta la muerte, un grupo de radicales. Se puede apreciar en los noticiarios, las imágenes del secuestrador de origen africano autograbándose y manifestando su completa sumisión al supuesto califa, días antes de perpetrar sus asesinatos. Sea como fuere, tenemos que estar muy atentos a los sucesos que se irán agrabando conforme pasen los meses o incluso años con respecto a éstas hipótesis que me permito mostrarles y que por supuesto, sólo es una interpretación personal sobre ¨la bestia¨.

Un abrazo en especial para mis hermanos, los cuales me están fortaleciendo y ayudando.

WILLY2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY VUELTA ATRÁS Empty Re: NO HAY VUELTA ATRÁS

Mensaje por El Anunciante del Reino Vie Ene 16, 2015 7:30 pm

Hermano creo que andas perdido, vamos a una guerra mundial, y colapso económico junto con pestes etc, etc, lo que predijo Jesus, la potencia Anglo-americana en decadencia esta apunto de provocar la guerra puesto que no quiere que los BRICS se consoliden como la alianza que los sustituya, prefieren provocar la guerra que ceder, y SI, la guerra se librará principalmente en Medio Oriente, pero los estragos de ella se sentiran a nivel mundial (hambres, pestes, terremotos etc, etc,) estamos a punto de entrar en la gran tribulación, la bestia mi amigo será la organizacion que salga despues de esto, un gobierno mundial tiránico que gobernará por 42 meses o 3 años y medio, y no te cuento mas por ahora, sigue visitando mi blog:
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/
El Anunciante del Reino
El Anunciante del Reino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

NO HAY VUELTA ATRÁS Empty PARA WILLI 2 Y ANUNCIANTE DEL REINO

Mensaje por Frutos Aguado Sáb Ene 17, 2015 4:03 am

Apreciados  Willi 2  y El anunciante del Reino.

Al leer vuestros escritos, me he sentido impulsado a escribir para ambos.

Me recordáis, mis tiempos antiguos de testigo, cuando tanto se hablaba del Fin. De las condiciones mundiales. De la proximidad del año 1975. De la depresión mundial habida en 1914, de las dos guerras mundiales y de las cronologías que mostraban era la última generación.  Testigos que dejaban sus trabajos. Era el tiempo de predicar. Cerraron sus negocios  y  padres que no deseaban que sus hijos fueran a la universidad a estudiar, además de ser un estudio inútil, se exponían a ser apartados de la Llamada Verdad. Era tiempo de prepararse para el Fin. Hubo quienes, almacenaron comida , en previsión del gran cataclismo. Lo viví de cerca. Entonces yo era Precursor Especial.

 Se tenía una gran central y sucursales por todo el mundo, para hacerlas servir en el Nuevo Orden. Para instruir y repartir literatura entre los sobrevivientes y también sobre los resucitados . Textos y mas textos de la Biblia para mostrar como las profecías se cumplían en los más mínimos detalles. Tanto las de Daniel como Apocalipsis, etc. etc.

Ahora aparecen los herederos formados en esta escuela de los testigos, que aunque dicen que se han apartado, siguen sus métodos proféticos  de avisar de lo mal que esta el mundo  y el aviso de  la proximidad de  otra catástrofe, esta vez celestial  a manos de Jesús y sus ángeles.

Yo deseo plantearos una pregunta.  ¿ ES ESE EL METODO UTILIZADO POR JESUS ?  ¿ESL EL METODO UTILIZADO POR  PABLO, PEDRO, JUAN SANTIAGO?

 En vuestros escritos, echo de menos  explicaciones sobre los atributos de Dios. No veo en vuestros escritos la palabra que más se repite en el Nuevo Testamento . La palabra: FE . Tampoco leo comentarios sobre el AMOR.  El amor de Dios y  como lo desarrolla o ha manifestado  . El Amor  de Jesús. El AMOR que hemos de mostrar a otros, Noto a faltar la exhortación de Pablo: Cuando os reunáis , que cada uno, exprese una enseñanza, un salmo, etc, etc. Hacer todo para la edificación.

¿Hera lo importante divagar y profetizar en el tiempo de Jesus? Jesús dijo que es lo principal : Tienes que amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Esto es el cumplimiento de la Ley y los Profetas. En pocas palabras resume prácticamente  todo el Antiguo Testamento.
Jesus dijo: Yo soy el maestro. Imitemos sus prioridades al escribir

Echo de menos, escritos que hablen de estas cosas para edificación mutua, entre los muchos que hemos dejado a los testigos, y aun seguimos creyendo en las promesas de Jehová.  En la promesa hecha a Abrahán: Por medio de tu descendencia se bendecirán todas las naciones de la Tierra.

De muchos temas edificantes podríamos hablar, y dejar algunas divagaciones , para que nos las explique el propio Maestro Jesús cuando llegue su momento. Eso sería un acto de Fe. Un acto de poner nuestra confianza en Jehová. Saber ESPERAR EN EL como lo hicieron hombres del pasado.

Desde aquí me gustaría invitaros a ambos a escribir en este FORO, temas edificantes para nosotros y para quien los lea. Podríamos comunicarnos y decidir de qué temas hablar.

 Las profecías están ahí. No nos adelantemos a ellas, pensando tenemos un discernimiento especial. A lo largo de los siglos, siempre ha habido que esperar al cumplimiento para entenderlas y así comprobar nuestro Dios, Jehová, cumple lo que dice. No nos adelantemos a Dios. No se nos ha nombrado, Profetas o interpretadores de Profecías. Se nos dijo: Amaos como yo os he amado.
Jesús, no hablaba  de acontecimientos relacionados con las naciones. Cuando alguien quiso que opinase , sobre Roma , recordamos  rehusó   y dejo claro lo de Dios y lo de los gobiernos, son temas separados.

Estoy abierto  a escribir junto a cualquiera , que desee  hablemos de temas que NOS  EDIFIQUEN  ESPIRITUALMENTE .

Con amor cristiano y mis mejores  deseos espirituales para ambos,

Vuestro hermano y ex-testigo, Frutos Aguado

Frutos Aguado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY VUELTA ATRÁS Empty Re: NO HAY VUELTA ATRÁS

Mensaje por El Anunciante del Reino Sáb Ene 17, 2015 10:19 am

Estimado Frutos, entiendo tu postura pero:El Anunciante del Reino tiene como fin alertar de la inminente venida de Jesus demostrando con ello la verdadera Parousia o venida del Reino y su Rey.
El Anunciante del Reino
El Anunciante del Reino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.